Piscinas prefabricadas de fibra de vidrio

 

Las piscinas prefabricadas de fibra de vidrio representan una buena oferta técnica y tecnológica que garantiza calidad, solidez y durabilidad.




En la actualidad, los fabricantes intervienen en todo el proceso de diseño, fabricación e instalación de sus piscinas de fibra, incluyendo asesoramiento técnico para su correcto mantenimiento.

piscinas, prefabricadas ,piscina,prefabricada, de, poliester, precios, de, con, fibra, de vidrio, fabricas, baratas, reforzado,pintura,cubiertas ,empresas
El poliéster reforzado con fibra de vidrio es un compuesto termoestable formado por una base de resina que impregna la fibra de vidrio y es empleado en casi todos los sectores de la industria. El poliéster reforzado destaca por su poco peso, sus buenas características mecánicas y de durabilidad y su resistencia ante determinados productos.

Las piscinas prefabricadas de fibra tienen una estructura robusta y autoportante, realizada en una sola pieza, con gran resistencia a las deformaciones para evitar cualquier problema de estanqueidad. La mayoría de los fabricantes ofrecen un certificado de garantía de estanqueidad de 10 años para sus piscinas. El material empleado en las piscinas de poliéster es una combinación de resina epoxivinilester y fibras de vidrio de última generación. Con el poliéster se eliminan partes metálicas que pudieran provocar oxidaciones. El mantenimiento es mínimo gracias a la superficie lisa de la piscina.

La instalación de una piscina prefabricada estará acorde con el Documento Básico SUA Seguridad de utilización y accesibilidad, del Código Técnico de la Edificación (CTE).

El proceso constructivo de estas piscinas acorta al máximo los plazos de entrega e instalación. Se comienza con un replanteo en obra para proceder a la posterior excavación y movimientos de tierra.

Después, se prepara el fondo de la piscina con una cama elástica de grava para recibir el vaso. El vaso de la piscina se instala sobre una cama de grava, consiguiendo un aislamiento que posibilita una superior temperatura del agua, un mejor cerramiento climatizado y por lo tanto su disfrute durante todo el año. Una vez colocado, se rellena el trasdós del vaso. La ejecución de la piscina de poliéster reforzado con fibra de vidrio se considera terminada con su puesta en marcha.


Normativa de calidad de las piscinas de poliéster | Normas UNE y normas ISO
Los fabricantes de piscinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio deben obtener la certificación de su sistema de calidad según la Norma ISO 9001:2000 (Sistemas de Gestión de Calidad), Aprobada el por CEN (Comité Europeo de Normalización) el 15 de diciembre de 2000. Los fabricantes más comprometidos con la calidad  siguen las exigentes normas UNE 53955.2002 y UNE 53956.2002, sobre fabricación e instalación de piscinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio.


No hay comentarios:
Escribe comentarios

@LaManga_Murcia